lunes, 17 de mayo de 2010

Dentro del olvido




Mis pensamientos son abstractos
los tuyos siguen intactos
De mis sueños abuso
vos no les das uso

Mis ideas intoxican el alma
las tuyan desangran

Pretendamos que la misma sangre no llevamos
olvida que te amé por años
y yo olvidaré tus manos

Fighting not always ends in forgiveness
It can't when you pretend you're sinless

Haz de cuenta que tus ojos no me vieron nacer
y yo olvidaré que a tu lado me tocó crecer
Cerraré los ojos y tu rostro olvidaré
en mi olvido te encerraré
no te preocupes, ya no llamaré

Tu vida sin color sólo supo llenarme de dolor
En vano mis años esperando tu atención
para que me dejaras llorando sin compasión

Nunca entenderás mis pensamientos
para eso necesitas sentimientos

Ya no te espero
y por tu amor no desespero
Una diosa no puede rogar a un mortal
eso sería un intento fatal

Si tan sólo pudiera sacar la sangre de mis venas
se me antoja derramarla toda en la arena
Asi no habría prueba de que te conosco

Mi alma se lleno de ira porque eras una mentira

Un tesoro hermoso no puedo entregarlo
a un ser tan engañoso
Quédate en tu lugar
ya no me interesa de tu vida averiguar

¿Cómo yo siendo fuego que en llamas devora
puedo estar junto a tus aguas que ahogan?

Deja mis poemas irónicos
No me canso de escribir pensamientos tóxicos

Entendí la razón de mi locura
y ahora se que fue el amarte con ternura

Quiero morir en silencio
y resuscitar con un nuevo aliento

Nunca me amaste
y es más fácil olvidarte

Jamás te conocí
fue mejor así....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario