miércoles, 14 de abril de 2010

Gustar de lo prohibido



"Mire donde mire te veo"

Eso es exáctamente lo que me pasa algunos dias.
En la calle, en el tren.
Aún sola tomando té
te veo, me emociono
corro, trato de hablarte
te volteas y ya no estas.

Me siento rara
creo estar perdiendo la razón.
Esto es una insensatez.
¿por qué siempre quiero lo imposible?
Que defecto el mio de desear lo prohibido.

Si la distancia parece motivarme
y mi razón sólo desea escaparse.
Sigo de frente, sin pena
camina muchacha
nada es imposible, me repito.

Mas sabes que gustas de lo prohibido.
Agua que no has de beber déjala correr.
Sin embargo sigo, me empeño
y parece que no quiero ceder.

Algo me ha cautivado.
Has despertado esa fiera en mi,
esa que caza y no se da por vencida
hasta que tiene a su presa indefensa.

Nunca me arrepiento de mis errores,
asi soy, asi aprendo, asi moriré.
Cada día me siento más narcisista
y todo por perder una conquista...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario