miércoles, 10 de marzo de 2010

Para este tiempo

Duele el rechazo al compartir La Verdad.
Lastima saber que mis esfuerzos son inútiles.
Mis palabras se van con el viento.
Las acciones que realizo se esfuman como el humo.

Mis esfuerzos se hacen nulos.
Siento perder la fuerza
La esperanza se agota

¿Cómo hacer ver a un mundo ciego?
¿Cómo encaminar al necio?
Tan difícil y agotador
¿Quién tiene la fuerza y el valor?

Yo no, yo soy humana, soy débil
Aún así creo
Se quien me ha enviado
El fuerte y capaz de hacer la obra

Se acerca la hora
la hora para la que he llegado
Se que para este tiempo nací

Sigo el viaje
mi camino es difícil
no ha sido fácil
he caído tantas veces
fui abatída y torturada

Luché, lloré
Combatí en mi debilidad
Nunca me acobardé
Jamás me escondí
Llevo las marcas de mi batalla

He peleado con fuerza
he combatido en tristeza
luché entre la soledad
dejé mi luz brillar en la oscuridad

Me llevaron
fui cautiva
acorralada y encerrada
deprivada de la vida
mas no dudé
no cedí

Y aqui estoy
orgullosa portadora de cicatríces
Las marcas de batallas ganadas
llevo en mi alma las pruebas necesarias

El testimonio va conmigo
la historia yo la escribo
En mi vida nadie es escritor
Yo soy la autora
y hoy hice historia en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario